jueves, 1 de septiembre de 2011

Ikemen Desu Ne, y Capítulo 8...¡y a Jang Geun Suk, nos hemos encontrado!.

¡OUH, YEAH! Nos vemos gustosamente obligadas, actualizar el blog.
Todo comenzó, cuando pudimos ver la preview  que son usuales en los capítulos de todos los dramas, con el avance de los sucesos del siguiente… Y ver la cara de Jang  Geun Suk,  en el drama de Ikemen Desu ne en el capítulo 8, el cual se emitirá el próximo viernes (como siempre, en la TBS).


 Si, como tal: ¡JANG GEUN SUK! El mismo que viste y calza, y que además es el que protagonizó el por donde lo veas, exitoso drama coreano  “You´re Beautiful” realizado en 2009, en el papel del lider de la banda A.N GELL, Hwan Taeng Kyung. Aunque estaban ya desde hace tiempo, los rumores de cameo que ya estaban presentes desde el principio, presentes en la jornada de emisión de la serie, ya desde este 26 de Agosto, dicha posibilidad ya quedaba resuelta  desde que la agencia del actor y cantante Jang Geun Suk anunció que su representado hará la aparición, confirmando así, los rumores. La actuación se realizará  junto a la banda de ANJELL, en el ya mencionado capítulo, este 2 de Septiembre (mañana).Así mismo, los representantes del mismo también afirmaron  que será la primera vez que el actor coreano  participará en una historia con un guión escrito en japonés.


Ante el éxito de “You´re Beautiful” en todo Asia, tanto como para la realización y producción de “Ikemen Desu ne” (adaptación japonesa), el artista decidió de manera gratuita, realizar el cameo en la serie, ya que estaba de paso, "como quién dice", en Japón, y hacer un hueco entre sus promociones, y eventos ( jeje). En cuanto a otros trabajos de actuación, se anunció también que será el protagonista  de una nueva historia surcoreana llamada “Ai no Ame (Love Rain)”

Ansiosas… ¡SIN DUDA ALGUNA ^W^!

 ¡Hasta otra, internautas!

Informacíon Vía @ Asia Pop News

No hay comentarios:

Publicar un comentario