viernes, 26 de agosto de 2011

El dorama de Ouran Host Club tendrá también película

Buenas noches!, os traigo un notición que espero haga saltar de alegria a más de uno ^w^
nada mas y nada menos que el anuncio de la pelicula del live-action de Ouran Host Club!!

El equipo y el casting del live-action de televisión basado en Ouran Host Club ha anunciado que se ha dado también luz verde a la producción de una película para el próximo mes de marzo de 2012. El anuncio se realizó ayer, jueves 25, en Tokio durante el evento “Summer Party” dedicado a los fans de la serie. Sony Pictures Entertainment se encargará de distribuir la película.

Según se indicó, la película contará con la presencia de Kawaguchi Haruna, Yamamoto Yusuke, Daito Shunsuke, Ryusei Ryo, Chiba Yudai, Nakamura Masaya, Takagi Shinpei y Takagi Manpei, quienes ya participaron el dorama. Kawaguchi puntualizó que la película mostrará un aspecto de la historia que no se ha visto en la serie de televisión.

El manga original de Bisco Hatori se lanzó en la revista LaLa en el año 2003, finalizando hace unos meses con la publicación del tomo 18. El dorama inició su emisión en julio de este año ganando la rápida aceptación del público, habiendose estrenado ya 5 capítulos, el último el pasado viernes 19. Anteriormente ya se había producido una serie de animación de 26 episodios en el año 2008.