domingo, 31 de julio de 2011

Seguimiento cartelera japonesa fin de semana 23-25 Julio: Repitiendo en el TOP 3, Harry Potter, Pokemon y "Kokuriko-zaka Kara".


¡ BUENOS DÍAS, INTERNAUTA! Os traemos noticias nuevas:

El ranking de taquilla de el fin de semana estos días 23 al 25 , una vez ya fuera, no mostraban muchos cambios: como era de esperar "Harry Potter" logró afianzar su primer lugar en la segunda semana. De hecho, los 3 primeros que ya se dieron la semana pasada, fueron capaces de repetir el éxito y bloquear a todos los recién llegados. Más de 460.000 personas vieron el capítulo final de la saga "Harry Potter", ganando otros 680 millones de yenes (8.7 millones USD). 
Después de 10 días, sus ingresos ya suman  3,9 mil millones de yenes (50,3 millones de dólares). Ya rompió la marca  3000 millones de yenes el jueves, siete días después de su lanzamiento, creando un nuevo récord para la franquicia, en la cartelera japonesa
El doble de lanzamiento con el  paquete "Pokémon" recaudó más de 1,3 mil millones de yenes (17,1 millones de dólares) después de nueve días, con la versión "White Hero", siendo la más popular de las dos versiones, con una participación en los ingresos del 53%.

La adaptación en live-action de Miike Takashi de la famosa adaptación de la serie de anime del ”Nintama Rantaro", protagonizada por el niño actor Kato Seishiro entre otros, fue el nuevo competidosr más fuerte por un lugar en el top 3, pero se quedó a corta distancia,  detrás de la producción de Studio Ghibli, "Kokuriko-zaka Kara" .
映画『忍たま乱太郎』予告編
"Trailer de la película Nintama Rantaro"

En cuarto lugar abrió la nueva película protagonizada por Sato Ryuta y Kumiko Aso, "Rock - Wanko no Shima". Los 3 primeros que han estado en el TOP3 de la cartelera japonesa hasta entonces, no lo tendrán fácil el próximo fin de semana fácil, ya que "Transformers: Dark of the Moon", finalmente se estrena en los cines japoneses, sin olvidarnos de "Cars 2" y toda la promoción que se está llevando a cabo del tecno-pop-trío "Perfumes ". Nicolas Cage, "Season of the Witch" también tiene la oportunidad de atraer a algunos espectadores, así, por no hablar de Japón también tiene que ofrecer una nueva película de  "Naruto".

Era  un fin de semana interesante. A ver  que pasa.
¡HASTA OTRA, INTERNAUTAS!