martes, 26 de julio de 2011

"Ikemen Desu ne" y "Ouran Host Club": rankings de esta semana.

Hemos encontrado los rankings (calificaciones/ audiencias) que se han dado este viernes, tanto en los del dorama "Ikemen Desu ne", como los del recién estrenado drama "Ouran High School Host Club"  Los datos indican dos cosas:

-         “Ikemen Desu ne” se mantiene, y dentro de lo que cabe, no tienen que preocuparse del desarrollo que ya vaticinaba en el anterior post, y si siguen así, manteniéndose entre con el 10,9%  de la semana pasada y el 11% que dio como resultado este pasado viernes,  si sigue con las misma cifras o sube un poco, puede salir  airoso del paso.



-         “Ouran High School Host Club”, comienza en la cuerda floja.






El informe del anterior fin de semana sobre los doramas que se emiten en las cadenas japonesas los viernes ha dejado  salir dos interrogantes que han salido después de las calificaciones interiores, especialmente lo de los dramas “densos”.
El viernes el segundo episodio de "Ikemen desu ne" salió al aire, uno de los tres doramas “densos” de esta temporada. El cast y equipo del drama pueden estar aliviados de que sus calificaciones no experimentaron una enorme caída en picada como "Hana Kimi 2011". En su lugar, se mantuvo firme en torno al 11%, mejorando en un 0,1% en comparación con la semana pasada. Otro drama "denso" se estrenó en la medianoche del TBS, "Ouran High School Host Club", protagonizada por Kawaguchi Haruna y Yusuke Yamamoto, pero parece que tres es dos de más. Tenía el peor inicio en comparación con todos los dramas, especialmente en comparación con los de la media noche y otros dramas de la noche, solo tuvo una calificación inicial de sólo del 1,1%.

A ver que pasa la próxima semana. ¡Hasta la próxima, internautas!

domingo, 24 de julio de 2011

“FRIDAY-MA-MAGIC“ by Miwa; Tema principal del drama "Ouran High School Host Club".


“Yōkoso”, internauta, y “Okaerinasai”, si ya no eres nuevos por estos lares ^-^
Hemos encontrado la canción que será el tema principal del ya estrenado drama “Ouran High School Host Club” ( por fin ya es una realidad ¡YAY!). Y como no, aquí os la traemos, y os contamos: 







L
a canción de la cantante y compositora  Miwa tendrá su canción, “FRIDAY-MA-MAGIC“, como tema principal en el drama “Ouran High School Host Club”, el cual de estreno ayer en la cadena TBS y está protagonizado por  Kawaguchi Harina, Yamamoto Yusuke,  Daitou Shunsuke, Ryuusei Ryou Nakamura Masaya, Takagi Shinpei, Takagi Manpei y Yudai Chiba.


El productor Kan Satoshi, que eligió la canción de Miwa para el mismo drama,   era lo que buscaba para el mismo, como bien revelan sus palabras,:"una canción pop alegre pop de una joven artista femenina, que aporta energía y felicidad a los oyentes."

Cuando él oyó el primer álbum de Miwa, "Guitarissimo", Kan sintió que "el poder de su  nueva canción era perfecta para la imagen joven y vigorosa del drama".

Aquí os dejaos la canción ¡Esperamos que os guste ¡ ^-^




Información @TokyHive.


"OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB" : ¿Quieres saber más sobre el cast de ésta serie? @Wikidrama &@wiki.d.addicts

Kawaguchi Haruna:

川口春奈

link: http://wiki.d-addicts.com/Kawaguchi_Haruna.








Yamamoto Yusuke:

山本裕典 (やまもと ゆうすけ)









Daitou Shunsuke:

: 大東俊介 (だいとう しゅんすけ)









Ryusei Ryo:

竜星涼









Nakamura Masaya:

 中村昌也







Takagi Shinpei:

高木心平 (たかぎ しんぺい).









Takagi Manpei:

高木万平 (たかぎ まんぺい)










Chiba Yudai:

千葉雄大 (ちばゆうだい).