miércoles, 17 de agosto de 2011

Información RANKINGS ACTUALIZADA: "Ikemen Desu ne" y "Ouran High School Host Club".

¡ Buenos días, internautas!

Os venimos a poner al día de los últimos rankings que se han dado estas semanas en los los dramas que tienen su emisón lo viernes, sobretodo  enfocándo hacia los dramas que tienen nuestra especial atención desde hace un tiempo: “Ikemen Desu ne” y “Ouran High School Host Club”.

Estos dramas pertenecen a los  que ya habían sido entre los tres denominados dramas “densos”, sabiendo que son llamados así, si habéis estado siguiendo los anteriores reportes en los que os contábamos la trayectoria que seguían según los rakings (audiencias). Estas son  las calificaciones que se han dado durante estos tres últimos fines de semana. Lamentamos la demora, internautas.
 Bueno, empezamos;
 Empecemos por  “Drama Prime Time Record” del  fin del semana del 29 al 31 de Julio, en el que se emitió el tercer de “Ikemen Des ne” y segundo capítulo  de “Ouran High School Host Club”. Si conoces la fecha del lanzamiento al aire de  los tres  dramas “densos” que conformaban los dos anteriores nombrados junto “Hana Kimi 2011”, ya podéis situar  la tendencia de las calificaciones de dichos dramas,  en la fase introductoria de los mismos.  De todas formas, vamos a ver el qué podemos decir, empezando con el primero de los dramas de los tres en cuestión –
  "Ikemen desu ne": Cayó por debajo de la marca de 10% este fin de semana, perdiendo un 2,7% en comparación con la semana pasada. La calificación de su tercer episodio es sólo el 8,3%.
 >Trayectoria IKEMEN DESU NE: (Cap 1) 10.9% – (Cap 2) 11.0% – (Cap 3) 08.3%
 El segundo que nos interesa, “Ouran High School Host Club” : Los fans de "Ouran High School Host Club" pueden alegrarse, porque es el único drama “denso”que en realidad mejoró su vista de cara a la clasificación en el ranking televisivo, con una clasificación de un 2,3% en comparación con la semana pasada.
 >Trayectoria OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB: (02.7%) – 01.1% – 03.4%
Trayectoria HANA KIMI 2011: 10.1% – 06.0% – 07.9% – 05.5%
Queda decir que el nuevo drama de  Kuroki Meisa y Tabe Mikako, que se emite junto os anteriores a partir de ahora, también los viernes,, después de el horario de máxima audiencia comenzó a rastrear con su drama "Jiu", una calificación de 9,4%, lo que sigue siendo un slot  de el 'Drama Friday Night' está bien para el drama de Asahi TV, por el momento y definitivamente no podía  permitirse perder demasiados espectadores en las próximas semanas que viniesen .
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Los datos del “Drama Prime Time Report “ que se dio en el fin de semana del 5 al 7 de Agosto muestraN que esa segunda mitad de la semana no puso en la mesa, de manifiesto, ninguna sorpresa nueva.
El horario de máxima audiencia para el viernes comenzó con el agradable  y especial telefilm,  llamado "Kono Sekai no ni Katasumi",  protagonizado por Keiko Kitagawa y Keisuke Koide, que actuaron  decentemente durante la franja horaria que coincidía con las de la emisión de los dramas, en  laNTV, con ésta  película de época.

Fuji TV transmitió también una variedad especial, lo que hizo  difícil para el drama "Ikemen desu ne" atraer a tantos espectadores como la semana pasada.  Pero  no perdió espectadores de más, aunque solo obtuvo índices de alrededor del 8%.
 Los viernes de drama de la TV con el ya anteriormente mencionado, de nuevas,  drama "Jiu", rayó la cifra de dos dígitos en las clasificaciones,  después de un “cliff hange” o enganche  a la serie tan grande,  que al parecer hacia que las personas se sintiesen obligadas a ver por lo menos el episodio de esta semana. Los siguientes dos episodios determinarán si los personajes y el tema central fueron los que hizo capaz de e apelar a la mayoría  de los espectadores  que vieron los dos primeros episodios.
"Ouran High School Host Club" perdió un 0,7% de  los espectadores una vez más, después de la gran mejoría que se dio la semana pasada.

Y ya por último, el viernes del fin de semana del 12 al 14 de Agosto, los rankings  que se estuvieron dando hasta entonces, experimentaron un cambio positivo, que sucedió por primera vez en mucho tiempo este actual pasado  viernes, donde "Ikemen desu ne" (TBS) recuperó un 2,2% y ahora está de nuevo hasta el 9,9% (había una escena de beso con un ídolo).  Sin embargo, el documental especial de Fuji TV sobre el gran terremoto de Tohoku, programa narrado por la actriz Aoi Miyazaki, atrajo la mayor parte de los espectadores aquel día.
Mientras tanto, "Jiu" (TV Asahi) tuvo que retrasarse  30 minutos debido a un espectáculo deportivo de béisbol, y por lo que pudo probablemente perder espectadores  de los que normalmente tendría.
  "Ouran High School Host Club" (TBS) sigue atascado entre el 2% y 3%.
 Por último, no hay cifras oficiales para "Yuusha Yoshihiko a Maou no Shiro" (TV Tokio), pero al parecer, fue un  episodio más que impresionante, con apariciones especiales de Arata Furuta y Takuma Oto, así como otras apariciones como invitados,  de Uechi Haruna, el hermoso  ídolo Nakamura Shizuka, y el no tan hermoso actor, pero sí genial,  Toji Takao.