lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo grupo k-pop: April Kiss.

En @Daily K Pop News, empieza a resonar bastante el nombre de este grupo: April Kiss.
 
Este nuevo grupo coreano debutó en Mnet´s M Countdonw, que fue emitido el 1 Septiembre, y en seguida ha atraído la mirada de  gran cantidad  de internautas con adictivas letras y bailes.  Compuesto por seis miembros: Soomin (Sumin), Kuji (COOG.G), Haejeun (HAEZN), Sara, Julie y Shiho (XIHO), ya está siendo descrito y bautizado como laversión femenina de 2PM. Se supone que iban a llevar a cabo su debut el pasado Abril, pero por razones de salud concernientes a dos de sus integrantes, retrasaron su debut hasta Septiembre.

La agencia que las avala es ANDYBROS Entertaiment, los cuales ya son capaces de afirmar que estas chicas son capaces de poner tanta fuerza en las actuaciones como 2PM, y que sus canciones tienen y tendrán ciertas similitudes con la banda masculina ( bueno, si de verdad  son capaces de declarar ellos, esperemos que no se encasillen en ello, por mucho que en un primer principio, pueda ser ventajoso darle ese parecido. Que un grupo se encasille y que no sea capaz de sorprender y reinventarse, por que es lo que funciona…bueno, ya sabemos que no lleva a buen camino)

“"Todas las miembros cuentan con un estilo refrescante y cuerpos altos y delgados. No solo son capaces de hacer actuaciones impresionantes, también tienen un gran talento en las áreas de baile, canto y rapeo. Su registro de altura media es de 173cm, así que todas las 6 miembros tienen unas hermosas piernas largas que seguramente gustarán a todos a los que las vean.".
"Todas ellas promocionaron en diferentes áreas antes de unirse bajo el sueño mutuo de convertirse en cantantes. Han recibido una formación severa durante de 3 a 5 años. Aunque son un grupo de chicas, son capaces de un estilo de interpretación parecido al de 2PM."

Por el momento, de su primer mini álbum “Wannabe”,  el single titulado “Hello Bus”, es ( y si se nos permite decirlo, creo que es una descripción bien encaminada) un single que tiene potencia, y si  lo escuchas con tu MP3, es adictivo. Lo presentaron por primera vez  este 2 de Septiembre, en el programa de la KBS2, “Music Bank”. También han presentado una performance, debutando en Inkayo.

Por el momento, está teniendo una buena acogida, teniendo lo que más importa a los fans, cuando uno de sus grupos sube al escenario: maneras y voz que enganchen. “Fuerza” en el escenario, se podría decir.

¿“EL NUEVO GRUPO FEMENINO, PERFECTO”?: (Mención dada por otros): Todo el tiempo, lo dirá. Aquí os dejamos las canciones que hemos localizado. Sin duda es lo nuevo ahora, y siempre es curioso seguir  el recorrido antes de poder decir nada.

¡Pongan al máximo YouTuBe, y que disfruten!^-^

[ 01. April Kiss - Hello Bus ]


[ 02. April Kiss - Hello Bus (Rap Ver.) ]

[ 03. April Kiss - Aprilkiss ]





No hay comentarios:

Publicar un comentario