Escribimos después de medio mes sin actualizar, ya que sentimos que tenemos que dar contestación a tal suceso:
El Staff de Oka-Hwan- Ye, estamos dispersos por distintos lugares del territorio español de vacaciones. Pero además…
Aprovechando las vacaciones, en si, el tiempo libre, y el buen tiempo, tiramos de ingenio e iniciativa, para mejorar el funcionamiento del blog, a como ha estado funcionando hasta ahora. Como en todas las cosas, hasta en un blog hay que hacer cambios, y aunque llevemos poco tiempo (hace poco, muuuy poco, hicimos nuestro primer mes) cada vez estamos más contentos con la experiencia, y tenemos más ganas de que esto salga cada vez mejor, con más ilusión, y por que no, con más diversión.
Participación de nueva gente en el proyecto, nuevos colaboradores, nuevos miembros permanentes, nueva imagen, nuevos proyectos… Quedaos con nosotros, formad parte leyéndonos y participando todo lo posible, si queréis. Esto se pone en marcha…
Nosotros, por parte del Staff, estamos ansiosos por que todos disfrutemos de esta nueva etapa. A ver que pasa, de ahora en adelante.
A los que os podamos decir “okaerinasai”, por que ya sois unos habituales, ya veréis los cambios que iremos haciendo poco a poco, y a los que os tengamos que dar la bienvenido con un gran Hwan Yeong y Yōkoso, por que sois nuevos por estos lares, esperamos que os guste a partir de ahora muuucho, leernos, para volver a veros.
Leed, poneos cómodos, sentíos como en casa al leernos, comentad, participad, ….nosotros os recibimos con todo nuestro cariño.
Os seguiremos informando, escribiendo. Solo pedimos que os quedeis, y paciencia.
¡Hasta otra, internautas! Pasad un gran tiempo, y cuidaos.